lunes, 6 de agosto de 2012

Siempre escondiendo algo;

Como me gustaría poder ser libre. Que los demás me dejasen en paz. Ir a una playa desierta y tumbarme en la arena. Gritar. Libre. Saltar. Sin ser juzgada. Sin las risas de los de al lado. Ser como tú quieres ser sin que los demás tengan que tener una opinión sobre ello. SER YO MISMA JODER. Es tanto pedir un poco de solidaridad y compasión hacia una persona que perdió las ganas de encajar en esta sociedad hace tiempo. Dejadme vivir, salir de esta mierda que habéis hecho ¿Es un pecado acaso? ¿Es demasiado inalcanzable?

3 comentarios:

  1. Miro tu blog, como siempre cada cosa que leo me sorprende y nose quisas solo me lo imagino pero con cada palabra con cada frase siento que contemplo tu persona (suena muy pendejo pero es lo que ciento) yo pienso que eres UNICA ojala pudiese protegerte y conocerte solo quiero que sepas que saber que existes me da paz y no lo digo por decirlo lo digo por que lo ciento no me lo podia callar mas y aun a si me sigo callando barias cosas por miedo maldita cobardia detesto esa parte de mi que es devil y tiene miedo. Quiero que sepas que leer tu blog me hace crecer y ojala lo siga haciendo pero se que solo soy un comentario mas de tantos , alguien que ni conoces pero yo en el fondo ciento que sii te conosco ojala no te enojes conmigo por ser un soñador enamoradizo y perdido, con la esperanza de a ver encontrado a su princesa de cuantos de hadas. En fin solo quiero que sepas que en algun lugar del mundo hay un joven tonto que tiene fe en la persona que sos y que le hace bien tu mera existencia nunca dejes de soñar Besos♥ Princesa

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muchísimas gracias Nahuel de verdad, me encantan comentarios como estos que me hacen sacar una sonrisa <3 Un besito lindo :3

    ResponderEliminar
  3. No tienes nada que agradecer ya el hecho de que me respondas me dibujo una sonrisa hizo que se me pusieran los ojos llorosos joder me ciento como un niñato enamorado :S jaja , me hace muy muy muy muy pero muy feliz saber que te saque una sonrisa ya es motivo para que yo tenga una todo el dia ♥ igual te voy avisando que con una sola no me basta yo intentare sacarte una sonrisa todas,todas,todas las veces que pueda y si te preguntas porque?¿ es por que me hace inmensamente feliz otro Beso Princesa♥

    ResponderEliminar