jueves, 23 de agosto de 2012

Detesto a todas aquellas personas que dicen que escuchan la música que le gusta a todo el mundo, se viste por los demás, solo se pone unos tacones si una amiga le da el visto bueno. Pues yo soy de las que escucho la música que me gusta a mi, me visto porque al ver unos shorts siento que me van a hacer un culo increíble, y me pongo unos tacones porque creo que realzan mis piernas. Sí, escucho reggaeton, porque me encantan algunas canciones ¿Y qué? Decís que las personas deben de ser ellas mismas, pero aun así las criticáis por ello. Y cuando son como los demás, decís que son solo copias. Yo soy de las que piensan que antes de ser como las demás debería de morir. Soy de las que dicen lo que piensan sin importar lo que piensen de mi. Y lo único de lo que estoy segura es de que mi forma de ser no la cambio por nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario