lunes, 6 de agosto de 2012

Lo más importante y preocupante que he hecho hoy ha sido correr para que una gaviota no me echase toda su mierda encima. Ah, y darle 1 Euro a un chico de estos que están pidiendo en tantas zonas de la ciudad. También he buscado la nintendo DS para jugar durante las vacaciones porque no paro de aburrirme. Ahora mismo me estoy muriendo de sueño. También he intentado averiguar el número de kilómetros a los que nos encontramos y sí, me cansé en el intento de averiguarlo. También he aprendido a necesitar el tabaco y no fumar. A contar todo el dinero que tengo ahorrado. A intentar sonreír aunque sea solo un segundo durante el día. A aburrirme más. A twittear. Y nuevamente a dormir. Estas vacaciones están siendo demasiado aburridas de momento. Y no olvidemos que me tengo que poner a estudiar alguna que otra asignatura. Ah sí, gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario