martes, 13 de septiembre de 2011

El amor más idiota : Yo por él y él por otra♥

Me gustas por como eres,no por lo que tienes,me gustas por como soy al estar contigo,por tu forma de ser,porque para mí eres único,me da igual lo que digan y lo que piensen los demás,me da igual lo que tengas,como si eres pobre,me da igual,porque yo te quiero por lo que eres;simplemente perfecto.Si vas último o primero,me da igual,yo te quiero!♥Y esque este es el amor más idiota,yo por él, y él por otra. Mi única preocuación es hacerle feliz.No te puedo dar ni joyas, ni dinero, pero te puedo regalar un verdadero "te quiero", te puedo regalar mis mejores sonrisas, de esas que llenan.Pase lo que pase, yo te esperaré y te conseguiré, aunque sea dentro de diez mil años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario