viernes, 27 de enero de 2012

Te quiero 25 horas al día y 8 días a la semana ;

¿Qué por qué le quiero?

Pues no se , porque apareció asi , derrepente y me hizo verlo todo diferente.Me hizo ver la última semana de exámenes como una simple semana , que finaliza  con el ansiado Viernes , para por fin hablar con él.
Porque me hace reir , porque me duermo con la imagen de su cara en mi mente , y me despierto de buen humor con ese recuerdo...simplemente porque le quiero.
¿Nadie  nunca ha tenido a alguien clavado? , alguien del que te acuerdas sin querer , al que buscas en cualquier lugar y miras en cada cara para ver si es él...alguien con el que puedes hablar horas , y horas sin aburrirte jamás  , alguien con la mirada más bonita que hayas visto nunca , alguien con el que lo compartiste todo , y necesitas compartir más , alguien especial que te hace temblar cuando hablas con él , alguien con imperfecciones encantadoras , alguien que tiene magia , magia para hacerte feliz. , ¿de verdad nunca has tenido alguien así en tu vida? ♥ , pues yo sí , a él.
No me canso de mirarle , ni de hablar con él , es como esa pelicula que ya has visto más de un millón de veces , y cuanto más la ves , más te emocionas.Como una canción pasada de moda , que hace introducirte en otra onda , es esa persona que para ti nunca pasa de moda aunque te haga llorar , reir , gritar , etc.
Quiero susurrarte al oido que te necesito junto a mi , que quiero que me animes en mis días malos , y que hagas el tonto conmigo en mis días buenos , que necesito una de tus sonrisas , o de tus miradas, un chiste poco gracioso , o hasta un gran silencio junto a ti , me cagaría en la distancia diez , cien o hasta mil veces si hace falta , te pediria unos segundos de tu vida , y te afirmaria lo evidente , que te quiero aquí , a mi lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario