viernes, 2 de diciembre de 2011

Él,lomejordemívida,larazóndemísonrisa♥

Me encantas. Me encanta cuando hablas, cuando se mueven tus labios y llegan a formar una sonrisa, esa sonrisa que me llena la vida, que me hace falta todos los días. Me encanta cuando tu voz sale por tu boca y llega a entrar en mis oídos de la mejor manera que existe en el mundo, me encanta como me hablas, me encanta que me mires aunque sea por un momento, me encanta darme la vuelta, mirarte y ver que también me estas mirando, me encanta que sin pedir explicaciones ni nada me abraces, me encanta escuchar esa canción que me recuerda a ti, me encanta acostarme y levantarme pensando en ti. Y me encantas ,porque simplemente me encantas, no hay otra explicación.Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y mientras te tenga aquí a mi lado sé que podré con todo y MÁS.Cuando no puedes estar un día sin verle , cuando visitas su tuenti 2000 veces al día , cuando cada vez que le ves eres un poquito más feliz , cuando su mirada te saque una sonrisa , cuando su nombre esta rondando por tu cabeza todo el maldito día , cuando no soportas que se vaya , cuando el frío que tienes se te quita de un calentón , cuando el corazón te palpita a mil por hora , cuando te vistes pensando en que el te va a ver, cuando miras continuamente  haber si te ha mandado un mensaje, cuando escribes su nombre sin querer,cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estas loco,.. entonces sabes que realmente estás enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario