sábado, 27 de agosto de 2011

La vida es como una ruleta aveces toca perder,otras ganar,pero te tengo a tí : Mí comodín

La vida es como una ruleta, a veces te toca perder, otras ganar, otras veces simplemente evitas jugar. Pero ¿sabéis que? En todos los juegos existen comodines, los cuales te ayudan a ganar. Hace siete años encontré a uno de mis mayores comodines, y sí, es un comodín, ya que cuando perdí me ayudó a seguir, cuando gané, lo celebró conmigo, y cuando me mantuve, me sonrió para que nunca descendiese. Gracias a gente como tú mi vida siempre ha tenido una porción de felicidad que nunca me podrán quitar, y esa me la diste tú. Gracias por haber hecho de mi vida algo mejor, por hacerme tan feliz, por ser borde, por quererme, por tus abrazos, y por tu día a día. Hace un tiempo lo dije, pero ahora lo repito; los comodines existen

No hay comentarios:

Publicar un comentario